Perro agitando la pata

Cirugías

Nuestro equipo de veterinarios expertos está capacitado para realizar una variedad de procedimientos quirúrgicos, desde operaciones rutinarias hasta cirugías más complejas, siempre priorizando el bienestar de tu mascota.

Dog-pattern_edited.png
Image by Sneaky Elbow

Ginecologica

Los procedimientos ginecológicos abarcan desde exámenes rutinarios hasta operaciones más complejas, todos enfocados en el cuidado y salud del sistema reproductivo en las hembras caninas y felinas.

Image by charlesdeluvio

Castración

La castración es un procedimiento que ayuda a evitar problemas de comportamiento y salud en perros y gatos, incluyendo agresión y enfermedades reproductivas.

Veterinario, tenencia, gato

Tejido blando

La cirugía de tejido blanco se especializa en el tratamiento de afecciones relacionadas con la piel y tejidos blandos, abordando desde heridas menores hasta condiciones más serias.

Image by Artur Tumasjan

Cesarea

En situaciones donde el parto natural es riesgoso, los veterinarios pueden realizar una cesárea para asegurar la salud y seguridad de la madre y sus crías.

Image by The Lucky Neko

Esterilización

La esterilización es una forma efectiva de controlar la población de mascotas y prevenir problemas de salud, como enfermedades reproductivas y comportamientos indeseables.

Image by National Cancer Institute

Extracción de Tumores

La extracción de tumores es una cirugía que implica la remoción de crecimientos anormales, seguida de un cuidado postoperatorio detallado para asegurar una recuperación completa.

Perro

BLOG

En nuestro Blog encontrarás varios articulos sobre diversos tipos de cirugías, información general sobre en que ocasiones se presentan, beneficios, cuidados y consejos preventivos a tomar en cuenta para tus mascotas.

Dog-pattern_edited.png